martes, 17 de enero de 2017

Cerro Gana a Minga ante una gran cantidad de aficcionados

Una importante cantidad de publico se acerco a observar el partido amitoso entre Cerro Porteño vs Minga Guazu que se esta disputando en el Estadio Antonio Aranda del Club Atletico 3 de Febrero.


El partido transmitido por gol Radio en la 102.5 FM  y 550 AM Radio Parque, ademas de contar con mas de 10.000 espectadores, tambien sirve al conjunto azulgrana para mostrar a sus hinchas el fruto del trabajo que se esta realizando en esta pretemporada, bajo las ordenes de Gustavo Florentin; ademas presentar a su principal refuerzo Nelson Haedo Valdez.

Por parte del conjunto de Minga Guazu, servira como preparacion con miras al torno de Nacional B el cual participara en esta temporada, a la par extrenar en la conducción técnia a Eduardo Rivera.

A primera hora el conjunto azulgrana gano 3 a 0 en el partido preliminar.
En el cotejo principal el cuadro de Barrio Obrero venció a los mingueros por 2 a 0.  Los goles para Cerro Porteño marcaron a los 10 minutos del segundo tiempo el refuerzo rimbombante “el león guaraní” Nelson Haedo Valdez tras un muy buen centro desde el costado derecho de Raúl Caceres, y este último se encargó de anotar el segundo tanto para el Ciclón  a los 26 minutos de la etapa final.


 Todas nuestras transmisiones escuchas por la 102.5 FM y 550 AM Radio Parque - Gol Radio; con los relatos de Josue Schmidt, Comentarios de Hector Osmar Maciel, Campo de Juego: Emiliano Rojas y todo el equipo humano y técnico de Gol Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario