sábado, 28 de enero de 2017

Consiguio la hazaña

El conjunto la ciudad de mitos y leyendas el Deportivo Capiata, empato 0 a 0 en San Cristobal Venezuela, frente al deportivo Tachira y avanzo a la segunda fase de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores de America, y enfrentara a Universitario de Peru.

El cuadro dirigido por Diego Gavilan logro mantener la ventaja obtenida en el partido de ida de 1 a 0, empatando anoche 0 a 0 y asi pasar de fase.
En los primeros minutos del tramite Capiata se paro mejor que Tachira, y llevo peligro al arco defendido pro Contreras, con remates de media distancia de Lusardi y del Toto Gamarra, Tachira tambien busco desnivelar el marcador y por lo menos intentar forzar la ejecucion desde los 12 pasos, con centros o asistencias a su delantero Victor Aquino, pero siempre encontro a un Capiata luchador, formido en su defensa, y que se paro bien en el terreno de juego para aguantar el resultado.
Ahora a Capiata el benjamin del certamen, le toca enfrentar a otro copero como es el conocido equipo de Universitario, al cual enfrentara el jueves 02 de febrero en Asuncion y la revancha el jueves 08 de febrero en Lima Peru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario