miércoles, 18 de enero de 2017

Franco se queda con el primer clasico paranaense de futsal 2017

Pese a ser un partido amistoso, el tramite se mostro de alto voltaje como si fuera una final de un campeonato de futsal, logicamente es un clasico entre dos tradicionales rivales, y el primer clasico de futsal del año quedo para el cuadro dueño de casa Pte Franco que vencio a su par de Paranaense por 2 a 0, los goles para el combinado franqueño llegaron en el segundo tiempo por obra de Angel  Rotela.

Hay que destacar que por el fixture de este año de las eliminatorias regional  para el nacional de interligas de futsal a jugarse en la ciudad de Encarnacion, no los enfrentara directamente, ya que ambos cayeron en grupos distintos y cada grupo arroja un cupo directo de Clasificacion a Encarnacion 2017.
Este amistoso, clasico regional - nacional de futsal,se disputo ante un marco imponente de público que no defraudo y asistio al evento deportivo en gran cantidad, ademas le sirve a ambos equipos para ponerse a punto con miras a las elimatorias, a Cesar Arzamendia le sirvio y mucho para ver los puntos fuertes que tiene el equipo franqueño y las flaquezas que debe mejorar.
Por su parte Pate Bogado tiene muchas cosas por corregir en el funcionamiento de Paranaense, principalmente la definicion del equipo.

El viernes proximo sendos equipos se volveran a ver las caras en la misma pista de juego del Polideportivo Estrella del Este, con la completa y total cobertura de Gol Radio por la 102.5 FM y 550 AM Radio Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario