sábado, 21 de enero de 2017

El estrella del Este se viste de fiesta

El polideportivo Estrella del Este de Pte de franco se tiñe de fiesta, tras la reinauguracion de su techado, ya albergo dos importantes eventos deportivos, el superclasico nacional de futsal entre Pte Franco y Paranaense  en la noche del miercoles y viernes, con sendas victorias para el combinado dueño de Casa Pte Franco, por 2 a 0 el miercoles y 3 a 1 en la noche de ayer.

Y esta noche no esta ajena la cita deportiva, pues la ciudad de Pte Franco sigue albergando grandes eventos deportivos y esta noche se disputara el juego revancha de Indorshow entre Paraguay y Argentina.
Recibira nada menos que a grandes figuras deportivas de indole internacional, quienes brillaron durante toda sus carreras como futbolistas profesionales, figuras tales como, Salvador a Cabañas, Nestor Isasi, Francisco Paco Esteche, Angel Ortiz entre otros, por parte de Paraguay y por parte del combinado Argentino Esteban el Bichi Fuertes, Alejandro Mancuzo, Leandro Lazaro, Jose Luis Calderon y otros.

El encuentro deportivo empezara a las 21:00 Hs en la citada pista de juego, con la completa y total cobertura de Gol Radio por la 102.5 FM y 550 AM Radio Parque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario