jueves, 26 de enero de 2017

Franco presenta su nueva indumentaria

Ayer en hora de la tarde noche, en el polideportivo Estrella del Este, de la ciudad de Presidente Franco, se hizo el lanzamiento oficial de la nueva indumentaria de la seleccion franqueña de futsal, con la presencia de importantes autoridades distritales como en Intendente Roque Godoy, directivos, el Pte de la Federacion franqueña Freddy Fernandez, cuerpo tecnico, jugadores, empresas auspiciantes, asi como medios de prensa e hinchada.
Short oficial seleccion franqueña de futsal 2017


Dorso de la casaca 


Frente de la Casaca


Las empresas sponsors oficiales de la Federacion Pte Franco de Futbol de Salon temporada 2017 son: Kyrios Sport, Plotter Mania, Da Silva Automotores, AGD Tour, Miranda Beer, La Municipalidad de Pte Franco, Grupo HTM Multimarcas y Apostala.
Este año la seleccion de futsal de Pte Franco estara bajo las ordenes técnicas del Prof. Cesar Arzamendia, en busca de una estrella mas, en las finales del nacional de interligas a jugarse en Encarnacion en el mes de marzo proximo, pero para eso debe de vencer el grupo en la eliminatorias, que este año el grupo arroja un cupo directo a Encarnacion 2016.
Franco debe enfrentar a la seleccion de Oleary de Futsal y Hernandariense, en su grupo en busca de un pasaje directo a las finales del Campeonato Nacional de Interligas de futbol salon 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario