lunes, 23 de enero de 2017

Se va poniendo a forma

Se sigue con la construccion de la nueva Olla Momumental de Cerro Porteño en Barrio Obrero, el estadio cada vez va quedando mas coqueto.

La renovacion completa del Estadio General Pablo Rojas, se esta realizando a pasos agigantados, el estadio se perfila para ser el de mayor confort en el país, y anunciaron los dirigentes de la APF, que la albirroja hara de local sus partidos en la nueva olla, y porque no soñar que el mitico estadio pueda albergar una final internacional de copa Libertadores y Sudamericana, ya que esta preparado para grandes eventos.
Tendra la capacidad para 45.000 personas, mucho mas que el Defensores del Chaco; ademas de 92 palcos vip, patio de comidas, 320 estacionamientos, cento de prensa y sala de conferencia integrado, 12 cantinas, 4 ascensores, salón de eventos para 300 personas, un area de recepcion y hasta un fan fes zone.
Se va apresurando su construccion y se prevee la inauguracion para finales de marzo proximo, donde ya el conjunto azulgrana pueda hacer sus partidos de local alli, tanto por el torneo local como por la sudamericana.
Aplausos a toda la dirigencia cerrista que estan dando al pais un verdadero monumento al futbol nacional por tan brillante estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario