sábado, 28 de enero de 2017

Se Puso en Marcha Elminatorias Regional de Futsal

En la noche de ayer, se puso oficialmente en marcha las eliminatorias regional del Alto Parana con miras al Nacional de Interligas 2017 a jugarse desde el 28 de febrero proximo en el departamento de Itapua.

Por el grupo 13 el seleccionado local, la Verde Amarilla de Pte Franco, vencio al conjunto visitante de Juan E'Oleary por el marcador de 4 a 3. El cotejo en la primera etapa y gran parte del segundo tiempo el combinado dueño de casa fue superior y se puso al frente del marcador, a pesar que el primer gol para ambos equipos llego con una diferencia de 50 segundos aproximadamente en la primera etapa, pero el conjunto franqueño se volvio a poner en ventaja y ganaba comodamente 4 a 2 el partido, pero faltando pocos minutos para finalizar el cotejo, los visitantes de pusieron a tiro de empate, y el partido se puso mucho mas emotivo, el resultado final del encuentro fue 4 a 3 a favor de los locales.
El encuentro se desarrollo en el Polideportivo Estrella del Este, con una presencia de mas de 2000 personas que asistieron al reestreno del estadio emblema de la ciudad franqueña, que despues de mucho, volvio a albergar un partido oficial por eliminatorias. 
Para el DT dueño de casa, Alcides Arzamendia, de cara a lo que se viene, el equipo debe de trabajar mejor  en la definicion ya que Franco, creo una gran cantidad de situaciones de gol, pero entre el palo y el portero rival impidieron que la diferencia de gol sea mayor y terminaron sufriendo sobre el final, pero en lineas generales el equipo se encajo de manera perfecta en lo que es el planteamiento tactico y técnico.
Quedo libre en esta fecha Hernandariense, La segunda fecha el martes 31 de enero, se veran las caras Oleary que recibira la visita de la naranja mecanica Hernandarias y quedara libre Franco. 

Por el grupo 14 La verde Esmeralda de Paranaense recibio la visita de Juan Léon Mallorquín, el partido se disputo en el club social del area 4, y el resultado final fue de 2 a 1 que favorecio a los dueños de casa. 

Un partido muy parejo es lo que se vio durante todo el partido, Mallorquin se puso incialmente al frente del marcador, luego los dirigidos por Pate Bogado lograron emparejar las acciones a tráves de un tiro penal, el partido estuvo paralizado por algunos minutos en la primera etapa debido a algunos problemas suscitados en el palco entre hinchas mallorquinos. Ya en la segunda la verde esmeralda se puso al frente del marcador y se quedo con los dos primeros 2 puntos. 
Quedo libre en este Grupo Mnga Guazu. Para la proxima Minga recibe a Mallorquina. por la fecha 2 el martes 31 de enero, quedando libre Paranaense.
Hay que destacar que este año ambos grupos arrojan un clasificado directo a las finales del nacional de interligas de futsal Itapua 2017.
Fixture de las eliminatorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario