domingo, 19 de febrero de 2017

Sólo en la punta

Libertad dio vuelta un  resultado adverso para vencer a Cerro Porteño por 2 a 1 y quedarse así en solitario en la punta del torneo con 9 Pts, 3 victorias en 3 presentaciones.
Los dirigidos por Florentin abrieron el marcador en la primera mitad a través de un bonito remate de Wiliam Candia quien marco el primero para el azulgrana, en ese entonces Cerro Porteño se mostraba superior a Libertad y tuvo chances de ampliar el marcador.
Ya en la segunda etapa los dirigidos por Fernando Jubero salieron decididos a encontrar el gol de la paridad y rápidamente lo hicieron por intermedio de Santiago Salcedo, a partir del gol del empate Cerro que se vio golpeado por el tanto recibido salió a buscar el segundo para asegurarse la victoria y la punta del torneo, pero no estuvieron claros ni Nelson Haedo tampoco Oscar Ruiz ni Pablo Velazques que malograron situaciones claras para aumentar el tanteador.
Ya cuando finalizaba el encuentro y parecía que todo terminaba en empate un centro lanzado al área chica del ciclón de Barrio Obrero, el defensor gumarelo Antolin Alcaraz se elevó para aplicar un teztaso y mandar guardar la pelota en el fondo de la portería defendida por Anthony Silva.
Con esta victoria el conjunto de Libertad logra su tercera victoria al hilo y se aferra sólo a la punta del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario