jueves, 9 de febrero de 2017

Quiere hacer valer su historia

Está noche por copa Conmebol Bridgestone Libertadores se enfrentan en el Defensores del Chaco Olimpia vs Independiente del Valle. 

El conjunto decano buscará hacer valer su localia e historia copera, recordando que gano 3 y tiene 4 subcampeonatos, en total disputo 7 finales, 1 por lo menos en cada decada, la mas reciente fue en el 2013 donde desde el punto penal estuvo a un gol de alzar su 4ta copa Libertadores y hoy querra remontar el 1 a 0 en contra que se trajo de Ecuador, esta noche cuando enfrente a los de Independiente.
Tras un buen debut en el plano local con una goleada, los dirigidos por Pablo Repetto esperan ansiosos el partido revancha, esperanzados en dar vuelta el resultado en contra; teniendo en cuenta que es un resultado corto.
Olimpia para clasificarse tiene que marcar como mínimo dos goles de diferencia para lograr la clasificación a la tercera ronda de la Libertadores, en donde lo Espera el Botafogo de Brasil que clasifico anoche empatando en Santiago 1 a 1 ante el Colo Colo de Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario