sábado, 4 de febrero de 2017

Minga y Franco se sienten muy cerca de Itapua 2017

La selección Minguera de futsal ganó en un partido de alto voltaje a la selección verdolaga de Paranaense  por 4 a 2 y siendo puntero del grupo 14 se siente cada vez más cerca de Itapua 2017.
Minga Guazu de local no desentona,  se mostró superior y  tuvo la sapiencia suficiente para aprovechar la localia y así en el Polideportivo Don Bosco salir a ganar a una de las selecciones más laureada del futsal nacional como es Paranaense.

Por su parte por el otro grupo el 13, Franco saco a relucir su experiencia para  vencer cómodamente a una selección de Hernandarias por 6 a 2, y con este resultado la verde amarilla soñar con mayor intensidad llegar a Itapua 2017, mientras que para la naranja mecánica de Hernandarias es un resultado que prácticamente lo deja sin chances de clasificar ya que aún no puntuo  en estas eliminatorias.
Quedaron libres Mallorquín y Juan E'Oleary.
En el grupo 13 Franco es el líder con 4 Pts, segundo esta Oleary con 2 Pts y sin punto alguno Hernandarias. Todos con 2 partidos jugados.
Por el 14, el puntero es Minga con 4 Pts, Paranaense 2 Pts y con cero unidades Mallorquín, todos con dos partidos disputados.
Para la fecha 4 Franco visita a Oleary y Paranaense viaja hasta Mallorquín, en caso de lograr Franco una nueva victoria ya estaría presente en Itapua 2017.
Quedan libres Hernandarias y Minga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario