domingo, 12 de marzo de 2017

Villa Hayes alzó su tercer cetro a nivel nacional

Cómo en 1988 y en 2006 ambos en la ciudad de Villa Hayes, esta vez fuera de casa y muy lejos también en la perla del Sur en Encarnacion, vencio anoche en una final de alto voltaje al combinado dueño de casa por 2 a 1, pata así coronarse por tercera vez en su historia campeón nacional de Fútbol de Salón temporada 2017. 

El partido en la primera parte fue superior el cuadro del bajo chaco, se puso rápidamente en ventaja y ganaba cómodamente por 2 a 0. Ya en la segunda etapa a falta de 4 minutos para el final llega el gol del descuento para el conjunto Encarnaceno que busco por todos lados durante los 20 minutos finales encontrar el gol del descuento y el empaté pero solo encontró un gol que no le alcanzó. 
El tramite tuvo de todo, ya que en la primera mitad se paralizaron las acciones debido un estallido de petardo dentro del Polideportivo San Roque, pero luego de reunirse los árbitros decidieron dar continuidad al encuentro deportivo.
Con esta victoria Villa Hayes alzó el cetro y le privó Encarnacion de alzar el título por segunda vez en su historia y otro campeonato más que no puede ganar en casa como organizador.
Ademas también el equipo de Gol Radio estuvo a lo largo de todo el campeonato apoyando a las selecciones de Paranaense que lastimosamente no pudo pasar la zona de grupo y al combinado de Pte Franco quien en cuartos de final fue eliminado ante la selección revelación de certamen que término en la 3ra posición Capitán Bado. Mientras que en 4to lugar quedó la selección de Amambay.
Desde ya agradecemos a toda la audiencia alto Paranaense que estuvo en sinfonía de nuestra cadena deportiva por Radio Parque 102.5 FM y 550 AM, Radio Tierra 107.9 FM, La verdad de Hernandarias 96.5 FM y Juan E'Oleary 99.5 FM y Transcontinental 98.5 FM de Hernandarias gracias  todos los directivos por confiar en el trabajo técnico y humano de Gol Radio, quien bajo la dirección general de Hector Ullon Oviedo en los relatos de Wilson Martinez Comentarios de Hector Osmar Maciel, voz comercial de Gustavo Javier Portillo coordinación de Hugo Gimenez y Coordinación técnica de Juan Pablo Gonzales realizaron una gran labor para hacerle llegar hasta sus hogares todos los por menores del campeonato Nacional del fútbol de salón Itapua 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario